Solicitamos a particulares y empresas que quieran apadrinar a un deportista directamente ya sea con alimentación, vestuario, o cualquier apoyo que sea útil del punto de vista deportivo. Tenemos deportistas pequeños y jovenes, y muchos de ellos no pueden seguir por los costos de hacer deporte, ya la movilización es un costo que muchas veces no está dentro del  presupuesto familiar y sus padres dejan de llevar a éstos niños por razones obvias $$.

En Kudefe entendemos que hacer deporte en nuestro país es muy difícil, y sobre todo disciplinas que son mas especificas como lo es el Patinaje de Velocidad, a medida que el deportista avanza comienzan a aparecer obstáculos que están relacionados con el financiamiento, Nosotros como club tratamos de conseguir las condiciones para que puedan hacer ésta disciplina, hemos presentado proyectos a nuestra municipalidad (Municipalidad de Santiago) consiguiendo en el 2018 bodyes de competencia para tener un stock para aquellos deportistas que quieren competir y no tienen dinero para comprarlo, el 2019 también gracias a la misma municipalidad compramos una cantidad de ruedas de competencia que en nuestro deporte es un insumo (se gastan y rápido).

Si quieres aportar llena el formulario de contacto con tus datos y nosotros te comunicaremos directamente con alguna familia de deportista que nosotros sepamos que lo necesita. También si quieres aportar con alguna gestión que sea de carácter deportivo o familiar también estamos atentos, en Kudefe queremos formar ciudadanos felices y de alguna manera ir cambiando la historia de nuestro país.

 

Atte.
La Directiva
Club Social, Deportivo y Cultural Kudefe